Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 13 de abril de 2016

Bruce Springsteen suspendió un concierto por una ley discriminatoria.

"Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha contra el prejuicio y la intolerancia, que está ocurriendo mientras escribo, es una de ellas", dijo el artista. Es la primera vez que el músico protesta de manera abierta contra una medida que discrimina a las personas por su elección sexual.


El cantante estadounidense Bruce Springsteen canceló un concierto en Carolina del Norte en protesta por una ley local que obliga a las personas transexuales a utilizar los baños públicos de acuerdo a su sexo de nacimiento.

"A mi juicio, es un intento de las personas que no pueden soportar el progreso que nuestro país ha hecho reconociendo los derechos humanos de todos nuestros ciudadanos", dijo el músico en un comunicado de prensa publicado en su página web oficial.

"Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha contra el prejuicio y la intolerancia, que está ocurriendo mientras escribo, es una de ellas. Es el medio más potente del que dispongo para alzar mi voz contra quienes siguen yendo contracorriente en lugar de hacia adelante", añadió.

Springsteen lleva adelante una gira en la que recrea las canciones de su clásico disco “The River”, publicado en 1980.

A pesar de que las letras de sus canciones siempre reivindicaron los derechos de la clase trabajadora, es la primera vez que el músico protesta de manera abierta contra una medida que discrimina a las personas por su elección sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario