FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de abril de 2016

Callejeros ya están en el penal de Ezeiza.

El líder de la banda pedirá cumplir la pena en esa provincia, donde viven su mujer y su hijo. 


Después de que la Corte Suprema rechazara las apelaciones presentadas por la banda, por la causa de la tragedia de Cromañón (ocurrida en diciembre de 2014), Pato Fontanet y algunos miembros de Callejeros volvieron a prisión para completar la condena por los cargos de autoría de estrago culposo seguido de muerte y participación necesaria con cohecho activo.

Hasta el momento, el grupo contaba con el beneficio de excarcelación por la causa, sin embargo, después de revisar las condenas, la justicia determinó la pena de siete años de cárcel para el ex líder de Callejeros,Pato Fontanet.

Por su parte, el bateristaVázquez, (también condenado a perpetua por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei) tendrá que cumplir con la pena de seis años, mientras que los músicos Djerfy, Delgado, Torrejón y Carbone, tendrán que cumplir con la pena de cinco años en prisión.

En tanto, el líder de la banda, Patricio Fontanet, que debe terminar de cumplir una condena a siete años de prisión, presentará un pedido para poder hacerlo en un penal de Córdoba, para garantizar el contacto con su entorno: su mujer y su hijo viven en esa provincia. Ahora es el Tribunal Oral N°24 el que debe decidir si hace lugar al pedido del cantante, lo que podría demorar al menos una semana.Además de los músicos están implicados en la condena los ex funcionarios Fabiana Fiszbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández, además de Raúl Villarreal, asistente de Omar Chabán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario