No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 16 de abril de 2016

Los Pericos festejan sus 30 años.

En el marco de su gira “Pericos And Friends”, Los Pericos festejan sus 30 años con shows en México y preparan un homenaje a David Bowie.


La banda argentina de reggae cumple 30 años de carrera y se encuentra en México presentándose con su gira “Pericos And Friends”.

Actualmente Los Pericosestán dando una serie de conciertos por Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, donde tendrán como invitados a guitarristas de la banda The Wailers, banda creada por el legendarioBob Marley.

Hace unos días se presentaron en Carpa Astro y sorprendieron homenajeando ante el público mexicano al gran Duque Blanco, David Bowie, cuando cantaron el clásico “Blue Jean”.

“Somos muy fanáticos de Bowie, siempre lo hemos sido, y nos gusta re versionar sus canciones, y vamos a hacer un concierto en Buenos Aires, como homenaje a él, los temas están buenísimos”, así contaron Los Pericos el homenaje que tienen pensado hacer en julio al músico recientemente fallecido, David Bowie.

A su vez, Los Pericos están trabajando en su próximo disco, el número 14 de su carrera, cuyo lanzamiento se espera para los primeros meses de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario