Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 16 de abril de 2016

Los Pericos festejan sus 30 años.

En el marco de su gira “Pericos And Friends”, Los Pericos festejan sus 30 años con shows en México y preparan un homenaje a David Bowie.


La banda argentina de reggae cumple 30 años de carrera y se encuentra en México presentándose con su gira “Pericos And Friends”.

Actualmente Los Pericosestán dando una serie de conciertos por Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, donde tendrán como invitados a guitarristas de la banda The Wailers, banda creada por el legendarioBob Marley.

Hace unos días se presentaron en Carpa Astro y sorprendieron homenajeando ante el público mexicano al gran Duque Blanco, David Bowie, cuando cantaron el clásico “Blue Jean”.

“Somos muy fanáticos de Bowie, siempre lo hemos sido, y nos gusta re versionar sus canciones, y vamos a hacer un concierto en Buenos Aires, como homenaje a él, los temas están buenísimos”, así contaron Los Pericos el homenaje que tienen pensado hacer en julio al músico recientemente fallecido, David Bowie.

A su vez, Los Pericos están trabajando en su próximo disco, el número 14 de su carrera, cuyo lanzamiento se espera para los primeros meses de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario