FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 31 de agosto de 2016

A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM.

El trío A.N.I.M.A.L. lanzó “Vivo En Red House”, octavo álbum, en CD+DVD.


Desde el 22 de agosto, “Vivo En Red House” se encuentra a la venta en formatos digital y físico. En total reúne veinte canciones, dieciséis registradas en vivo en el concierto llevado a cabo en el local privado Red House, propiedad de Jorge “Corcho” Rodríguez el 6 de marzo pasado, y cuatro nuevos temas grabados en Estudio El Pie. La banda convocó a 80 privilegiados fans que ganaron un lugar mediante un concurso.

Para conformar el tracklisting, el grupo tuvo en cuenta las canciones más significativas de cada álbum, para así repasar toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L.

El DVD fue dirigido por Juan Ripari y el álbum producido por Mario Altamirano, como en los viejos tiempos, ya que la banda había trabajado con él en los primeros tres discos: “A.N.I.M.A.L.” (1993), “Fin de Un Mundo Enfermo” (1994) y “El Nuevo Camino del Hombre” (1996).

Andrés Giménez, vocalista de la banda y primer conductor de lo que hoy es MTL -en cuya primera edición tuvo por título CM Pesado- cuenta: “Felices porque pudimos hacer realidad un sueño que teníamos, que era grabar un DVD y un disco en vivo, que nunca habíamos hecho en la carrera de A.N.I.M.A.L.”.

“Vivo En Red House” será presentado el próximo 21 de octubre en El Teatro de Flores, donde se tomará registro de las cuatro canciones nuevas para obtener los cuatro videos respectivos, que no fueron incluidos en el DVD, dando así participación a los fans que no pudieron asistir en aquella oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario