Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 10 de agosto de 2016

La vida de Ozzy Osbourne, en el DVD “God Bless Ozzy Osbourne”

En edición de Universal Music y Eagle Rock, llega “God Bless Ozzy Osbourne”, película que “cuenta por primera vez la historia” de Ozzy Osbourne desde Black Sabbath.


“Estos fueron los días salvajes de su adicción a las drogas y al alcohol, de cuando mordió un murciélago en el escenario y de la trágica muerte de Randy Rhoads y del reality The Osbournes en televisión. 

La película sigue a Ozzy a través de su tortuoso y emocional viaje de los excesos a la sobriedad, la cual Ozzy define como su gran logro. Incluye imágenes inéditas, nuevas entrevistas con el propio Ozzy, sus hermanos y hermanas, sus hijos, sus compañeros de banda en Black Sabbath y todos aquellos que le inspiraron y que fueron inspirados por él”. “God Bless Ozzy Osbourne” está disponible en DVD y Blu-Ray

No hay comentarios.:

Publicar un comentario