Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 20 de septiembre de 2016

Black Sabbath lanzará nueva colección de lo mejor de su repertorio.

Black Sabbath, como bien saben, está en plena gira de despedida, que llegará a Chile en noviembre, y por mientras, también hay tiempo para nuevos lanzamientos.


Un set llamado “The ultimate collection” saldrá ese mismo mes, con más de 30 canciones seleccionadas por la misma banda como lo mejor de su repertorio. Vienen remasterizadas y la presentación del vinilo viene en forma de crucifijo desplegable. También estará disponible en CD, es parte de las actividades de esta temporada final del grupo encabezado por Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler.

Sale el 18 de noviembre, un día antes del concierto en Chile, que es el 19 en el Estadio Nacional, junto a Rival Sons, y donde somos la radio oficial. Las últimas entradas están por Puntoticket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario