FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 20 de septiembre de 2016

Black Sabbath lanzará nueva colección de lo mejor de su repertorio.

Black Sabbath, como bien saben, está en plena gira de despedida, que llegará a Chile en noviembre, y por mientras, también hay tiempo para nuevos lanzamientos.


Un set llamado “The ultimate collection” saldrá ese mismo mes, con más de 30 canciones seleccionadas por la misma banda como lo mejor de su repertorio. Vienen remasterizadas y la presentación del vinilo viene en forma de crucifijo desplegable. También estará disponible en CD, es parte de las actividades de esta temporada final del grupo encabezado por Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler.

Sale el 18 de noviembre, un día antes del concierto en Chile, que es el 19 en el Estadio Nacional, junto a Rival Sons, y donde somos la radio oficial. Las últimas entradas están por Puntoticket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario