Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 24 de septiembre de 2016

Deep Purple lanzará su nuevo disco en febrero de 2017.

Deep Purple lanzará su nuevo disco de estudio en febrero del próximo año. Así se desprende de una entrevista que dio el cantante Ian Gillan a la revista AntiHero.


A principios de este año se supo que el grupo estaba grabando este material, y faltaba saber para cuándo saldría al público. Dice Ian Gillan que después de lanzarlo, se viene una gira de dos años promocionando estas nuevas canciones.

El disco todavía no tiene título ni mayores detalles, y va a ser el sucesor de “Now what?!”, que salió el 2013. No es lo único en el horizonte de lanzamientos para Ian Gillan, porque en octubre sale una recopilación de su carrera como solista, llamada “The vinyl collection 1979-1982”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario