Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 24 de septiembre de 2016

Malon presenta, “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

La legendaria banda de heavy metal, estrena nuevo video con el que da nombre a su último material de estudio: “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, antes de su presentación del 15 de Octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.


Entradas ya a la venta a través de sistema Ticketek y puntos de venta con CD “Resistencia Viva” de Regalo!

La banda integrada por Claudio Strunz (Batería), Antonio Romano (Guitarra), Claudio O’connor (Voz), y Karlos Cuadrado (Bajo), realizó su primer recital masivo en 1995, en el estadio Obras y cuenta en su haber con seis discos y un sin fin de presentaciones en vivo. Siendo la productora Big Productions, la responsable del Managment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario