FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 24 de septiembre de 2016

Malon presenta, “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

La legendaria banda de heavy metal, estrena nuevo video con el que da nombre a su último material de estudio: “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, antes de su presentación del 15 de Octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.


Entradas ya a la venta a través de sistema Ticketek y puntos de venta con CD “Resistencia Viva” de Regalo!

La banda integrada por Claudio Strunz (Batería), Antonio Romano (Guitarra), Claudio O’connor (Voz), y Karlos Cuadrado (Bajo), realizó su primer recital masivo en 1995, en el estadio Obras y cuenta en su haber con seis discos y un sin fin de presentaciones en vivo. Siendo la productora Big Productions, la responsable del Managment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario