Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 7 de octubre de 2016

Ciro sacudió con su música a los transeúntes del centro porteño.

El músico ofreció un show sorpresa en un escenario montado en Diagonal Norte y Florida como una actividad promocional en torno al reciente “Naranja Persa”, tercer disco de Ciro y Los Persas.


Ante una muchedumbre que se autoconvocó a través de las redes sociales, Ciro (con campera roja de cuero y sombrero bombín) cantó y tocó la armónica en un breve recital que incluyó temas como “Mírenla”, “Similar” y “Tan solo”.

“Naranja Persa”, se publicó una semana atrás y ya alcanzó el rango de Disco de Oro y se ubicó como “Álbum Nro1 en Itunes Argentina”, obteniendo más de 1.000.000 millón de reproducciones digitales.

Las canciones de la placa que sucede a “27” (2012), serán tocadas en directo en una gira nacional que comenzará el viernes 14 de octubre en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil.

El tour continuará por el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn (el 16), el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia (el 18), Ruca Che de Neuquén (el 22) y el gimnasio del Club Estudiantes de Bahía Blanca (el 24).

En noviembre, "Naranja Persa" sonará el 5 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el sábado 19 llegará al estadio porteño de Vélez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario