Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 6 de octubre de 2016

Comienza el festival del siglo.

“¡Bienvenidos a Desert Trip! Una experiencia única en la vida con seis íconos del rock and roll”. 


Esa es la frase con que se promociona el festival Desert Trip, ese banquete de rock clásico que este fin de semana reunirá a Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters en California.

Aunque muchas veces en el mundo del rock se ha abusado de términos grandilocuentes, esta vez todo parece justificado.

The Rolling Stones y Bob Dylan abrirán el encuentro; el sábado actuarán Paul McCartney y Neil Young; el domingo cerrarán la ceremonia Roger Waters y The Who. ¿Puede imaginarse un aquelarre más grande de potencias musicales? ¿Cómo no hablar del Festival del Siglo, del Woodstock del Siglo XXI, de uno de esos eventos que queda inevitablemente impreso en los libros de historia grande?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario