Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 19 de octubre de 2016

El "Superamor" de Fabiana Cantilo llega a Córdoba.

El nuevo disco de la artista contiene 12 nuevas canciones que compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Aristimuño.


La cantante y compositora Fabiana Cantilo presentará el viernes a las 22 su último disco, "Superamor", en el Teatro Ciudad de las Artes (avenida Pablo Richieri 1955), de la ciudad de Córdoba.

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país, Canitilo señaló que "por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro Aristimuño".

"Superamor" contiene 12 nuevas canciones que compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Aristimuño, director musical y productor del álbum.

Se pueden escuchar "ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre", describió Cantilo.

"Este disco para mi significa libertad y una puerta a una nueva dimensión", precisó sobre el material que cuenta además con la participación en guitarras de Ricardo Mollo, líder de Divididos, en los temas "Desde el cielo" y "Miedo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario