Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 19 de octubre de 2016

El "Superamor" de Fabiana Cantilo llega a Córdoba.

El nuevo disco de la artista contiene 12 nuevas canciones que compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Aristimuño.


La cantante y compositora Fabiana Cantilo presentará el viernes a las 22 su último disco, "Superamor", en el Teatro Ciudad de las Artes (avenida Pablo Richieri 1955), de la ciudad de Córdoba.

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país, Canitilo señaló que "por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro Aristimuño".

"Superamor" contiene 12 nuevas canciones que compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Aristimuño, director musical y productor del álbum.

Se pueden escuchar "ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre", describió Cantilo.

"Este disco para mi significa libertad y una puerta a una nueva dimensión", precisó sobre el material que cuenta además con la participación en guitarras de Ricardo Mollo, líder de Divididos, en los temas "Desde el cielo" y "Miedo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario