FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de octubre de 2016

"Ellos", lo nuevo de SLB

Salta La Banca presenta el comprometido video lyrics "Ellos".


El 16 de junio Salta La Banca agotó las localidades del Teatro Gran Rex y se arriesgó a reversionar sus canciones en un formato acústico armado para la ocasión.

Como resultado y reflejo de esa noche llena de magia y pasión, salieron algunos video lyrics, el primero fue "Ponele" y ahora llegó el turno de "Ellos".

Con una letra contundente que hace referencia a temáticas sociales y a la injusticia, "Ellos" plasma la identidad de la banda: sensible y comprometida.

El video tiene escenas fuertes donde se ve la violencia y la represión en las calles. Fue filmado, dirigido y editado por Andy Caballero.

Salta La Banca continúa con fechas por todo el país. Este sábado 22 de octubre se presenta en el Festival "Crespo en Vivo" en Entre Ríos. El viernes 28 de octubre en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze y A. Thomas) de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario