Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 17 de octubre de 2016

Volcó micro que volvia de un recital de La Renga y hay 50 heridos.

El accidente se produjo sobre la ruta 5 a la altura del pueblo de Plá, a 15 kilómetros de la ciudad de Alberti. El ómnibus transportaba a 58 pasajeros que volvían de un recital de la banda de rock en Santa Rosa, La Pampa.


Unos 50 pasajeros resultaron heridos tras el vuelco del colectivo que los transportaba sobre la ruta 5 a la altura del pueblo de Plá, a 15 kilómetros de la ciudad de Alberti, en un viaje de retorno del recital de La Renga en la ciudad pampeana de Santa Rosa.
El accidente se produjo a las 7.10 cuando, por motivos que se investigan, un micro de la empresa "Paraná Medio" que habría sido contratado para un viaje particular, y que llevaba a 58 personas, pasó de largo al llegar a la rotonda de ingreso del pueblo ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Alberti, produciéndose el vuelco.
Los heridos, entre los cuales no hay menores de edad, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti.
"La mayoría ingresó con lesiones leves, nadie con riesgo de vida", comentaron fuentes policiales.

El micro habría tenido "problemas en los frenos", detallaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario