Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 24 de marzo de 2017

Iván Noble será el telonero de Bryan Adams en sus shows en el Gran Rex

Iván Noble ha sido elegido para abrir los shows del canadiense Bryan Adams en Buenos Aires, los días 21, 22, y 25 de abril en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).


El exlíder de Los Caballeros de la Quema se encuentra presentando su gira “Al fin solos”, en un espectáculo en el que repasa sus clásicas canciones en un formato intimista, acompañado sólo por su guitarra.

Iván Noble fue el líder de Los Caballeros de la Quema entre 1990 y el 2002. Luego se volcó hacia la actuación (participó de varias tiras televisivas y una película) y editó “Preguntas equivocadas”, su primer disco solista, en marzo del 2003. Su último álbum es “Perdido por perdido” (2016).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario