Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 24 de marzo de 2017

Guasones anuncia la salida de “Hasta El Final”, su nuevo disco de estudio.

Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones. La banda de La Plata está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título “Hasta el final” y será lanzado el viernes 7 de abril a través de Popart Discos.


“Hasta el final” incluye 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta. El primer corte de difusión es “Canción para un amigo”, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

“Hasta el final” será presentado oficialmente en el local porteño Museum Live (Perú 535) los días viernes 28 y sábado 29 de abril. La entrada para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de abril presentando la entrada en la boletería de La Trastienda Samsung (Balcarce 460); o en Museum Live, únicamente los días de show en el stand ubicado en el hall de entrada a la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario