Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 6 de abril de 2017

Guasones presentó el videoclip de “Canción Para un Amigo”

Guasones presentó el videoclip oficial de “Canción para un amigo”, el single adelanto de su próximo disco de estudio “Hasta el final”, a editarse el viernes 7 de abril por Popart Discos.



El clip fue dirigido por el experimentado Octavio Lovisolo y muestra a la banda platense tocando en lo más alto de un edificio de la ciudad de Buenos Aires.

“Hasta el final” incluirá 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta. El primer corte de difusión es “Canción para un amigo”, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

“Hasta el final” será presentado oficialmente en el local porteño Museum Live (Perú 535) los días viernes 28 y sábado 29 de abril. La entrada para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de abril presentando la entrada en la boletería de La Trastienda Samsung (Balcarce 460); o en Museum Live, únicamente los días de show en el stand ubicado en el hall de entrada a la sala.


“Canción para un amigo” también está disponible en todas las plataformas digitales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario