Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 6 de abril de 2017

El extraño del pelo largo.

Virumancia es la página de Facebook Oficial del músico que es manejada por su mujer, Virginia. Sucede que un usuario se comunicó con el sitio para contar que tenía fotos inéditas del Indio Solari. 


Luego de la aprobación las mismas se dieron a conocer. Se trata de fotografías de un viaje a la costa Atlántica en el año 1975 en el que se puede ver a un joven Indio tocando la guitarra con pelo largo y barba.

Esta historia fue enviada a Virumancia por Nahuel Cabrera y las fotos pertenecen a un registro de sus padres (Chiquita y Raúl) quienes viajaron con el músico en un Citroen Mehari y según cuentan, terminaron en una zapada con Solari en la guitarra. Acá el registro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario