FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de abril de 2017

El extraño del pelo largo.

Virumancia es la página de Facebook Oficial del músico que es manejada por su mujer, Virginia. Sucede que un usuario se comunicó con el sitio para contar que tenía fotos inéditas del Indio Solari. 


Luego de la aprobación las mismas se dieron a conocer. Se trata de fotografías de un viaje a la costa Atlántica en el año 1975 en el que se puede ver a un joven Indio tocando la guitarra con pelo largo y barba.

Esta historia fue enviada a Virumancia por Nahuel Cabrera y las fotos pertenecen a un registro de sus padres (Chiquita y Raúl) quienes viajaron con el músico en un Citroen Mehari y según cuentan, terminaron en una zapada con Solari en la guitarra. Acá el registro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario