Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de abril de 2017

Reabre Cemento.

Hay una buena noticia para los nostálgicos que vieron crecer, al menos, tres camadas del rock argentino: Cemento reabre sus puertas al menos por un día. 


Sí, reabre sus puertas el semillero del rock por donde pasaron Los Redondos, Babasonicos, La Renga, Los Piojos, El Otro Yo, Sumo, Los Violadores, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, 2 Minutos, Hermética, entre muchos otros iconos de nuestra música, volverá a vibrar por un día con la presentación oficial de Cemento, el Documental.

Hoy en día funciona un estacionamiento en donde estuvo enclavada la tradicional discoteca, precisamente en la calle Estados Unidos 1234 de la ciudad de Buenos Aires, y que debió cerrar sus puestas tras la fatídica noche de República de Cromagnón. 

El cineasta Lisandro Cravero reunió mucho material con entrevistas a casi todos los protagonistas que pasaron por ese lugar para llegar a la conclusión de que cemento fue una especie de semillero de rock, una especie de agujero negro que fue el cultivo de las nuevas tendencias tanto musicales como del teatro argentino. 

El documental será presentado en el marco del Bafici el miércoles 26 de abril a las 20 hs. Las entradas se retiran de manera gratuita el mismo día de la función, a partir de las 10 de la mañana, por el Village Recoleta, hasta agotar stock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario