Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 5 de abril de 2017

Teresa Parodi y Jorge Coscia imputados por contratos con La Mancha de Rolando.

Teresa Parodi, exministra de Cultura, y Jorge Coscia, exsecretario del área, son dos de los imputados por el fiscal federal Patricio Evers, quien busca que se investigue el modo en que desde el kirchnerismo se contrató a La Mancha de Rolando, la banda preferida del exvicepresidente de la Nación Amado Boudou.


Según Infobae, Evers, quien interviene en una causa que está a cargo del juez Sergio Torres, imputó a los exfuncionarios del ministerio debido a las sucesivas contrataciones por las que los músicos fueron beneficiados durante el kirchnerismo.

La imputación realizada por Evers a la que Infobae accedió en fuentes judiciales, está dirigida a los ex funcionarios que intervinieron en los expedientes mediante los que se autorizaron los pagos por 31 shows realizados entre 2011 y 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario