FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de abril de 2017

Lo nuevo del Indio Solari.

Hay buenas noticias para los fans del Indio Solari, este año saldría disco nuevo y en 2018 su biografía.


El periodista Marcelo Figueras, amigo del músico y encargado de escribir las memorias dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar”, señaló.

Además, ante la consulta de un fan que le preguntó sobre la fecha, respondió, “le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza” . También dio a conocer que el disco tendrá 14 canciones y que el compositor tiene varias canciones más para otro disco más aparte de este que editaría este año: “y tiene ya otros tantos para el disco que sigue…” . Por último dijo que el músico tiene las intenciones de superar sus dos primeras obras solistas: Porco Rex y El Tesoro de los Inocentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario