Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 13 de abril de 2017

Lo nuevo del Indio Solari.

Hay buenas noticias para los fans del Indio Solari, este año saldría disco nuevo y en 2018 su biografía.


El periodista Marcelo Figueras, amigo del músico y encargado de escribir las memorias dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar”, señaló.

Además, ante la consulta de un fan que le preguntó sobre la fecha, respondió, “le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza” . También dio a conocer que el disco tendrá 14 canciones y que el compositor tiene varias canciones más para otro disco más aparte de este que editaría este año: “y tiene ya otros tantos para el disco que sigue…” . Por último dijo que el músico tiene las intenciones de superar sus dos primeras obras solistas: Porco Rex y El Tesoro de los Inocentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario