Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 12 de abril de 2017

Vuelve el Acusticazo.

Los famosos unplugged reconocidos a nivel mundial que puso de moda MTV en la década del 90 tuvieron un precedente hace muchos años: fue en los comienzos del rock argentino con El Acusticazo, un festival que se llevó a cabo en el año 1972 con el objetivo de ampliar los horizontes del rock y desprejuiciar sobre cuáles eran los límites del género.


Por esos días la prensa y el público establecían diferencias entre música dura y música blanda (en el primer grupo estaban los grupos de rock progresivo y en el segundo los de formación más folk).

Ahora, como calentamiento previo a la vuelta del mítico festival BA Rock y en conmemoración de 50 años de rock argentino regresa El Acusticazo.

Esta nueva edición se realizará el próximo jueves 8 de junio en el Teatro Gran Rex con la presencia de Catupecu Machu, León Gieco, Salta La Banca y Litto Nebbia. Todos harán su repertorio en formato acústico. Vale recordar que en la primera edición de este festival ya estuvieron Litto, León junto a Edelmiro Molinari y David Lebón, entre otros. 2017 será un año especial para el rock argentino y habrá diferentes festejos, este será uno de los tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario