Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 9 de mayo de 2017

Pedro Aznar, en la primera feria de música de La Rioja.

El músico, compositor y arreglador se presentará el próximo jueves en la jornada inaugural de la Feria. El espacio contendrá, además, charlas, talleres y un ciclo de cine, que dentro de su oferta incluirá las películas argentinas.


El músico, compositor y arreglador Pedro Aznar se presentará el próximo jueves en la jornada inaugural de la Feria de la Música de La Rioja, que continuará hasta el próximo domingo bajo el lema "La Rioja Suena" y ofrecerá charlas, talleres y la presentación de artistas locales y nacionales, con entrada libre y gratuita.

La velada de apertura de la muestra organizada por la Subsecretaría de Música y Danza provincial, será encabezada por el el gobernador riojano, Sergio Casas, y otras autoridades provinciales e incluirá un homenaje al violinista riojano Wiliam Córdoba.

El viernes actuarán Quinteto Bataraz, Lía Gómez Castellanos, Santaires, Trémolo Jazz e Hipnótica, mientras que el sábado será el turno del Grupo Vocal Norte y de David Lebón.

El espacio contendrá, además, un ciclo de cine, que dentro de su oferta incluirá las películas argentinas "Días de vinilo", de Gabriel Nesci, y “Gilda, no me arrepiento de este amor", de Lorena Muñoz.

Algunos de los músicos que ofrecerán talleres serán Raúl Porchetto, quien el viernes a las 18 encabezará una actividad sobre composición, en tanto que el sábado, a las 15, lo hará el trovador local Ramiro González quien se referirá a la labor autoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario