Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 25 de julio de 2017

Fito Páez, Babasónicos, León Gieco y Las Pastillas del Abuelo encabezan el B.A.Rock 2017.

El histórico festival B.A. Rock, nacido a comienzos de los 70 y que tuvo su última edición hace 35 años, tendrá su versión 2017 encabezada por Fito Páez, León Gieco, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia (con Pez), Ricardo Iorio y Guasones.


Entre las figuras de todas las épocas del rock argentino, también estarán Catupecu Machu, Salta La Banca,Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Viticus, Los Tipitos, Turf, Los Twist,El Reloj, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Raúl Porchetto, Héctor Starc, Cielo Razzo, Dancing Mood y Boom Boom Kid, entre otros.

La cita será el 14, 15 y 16 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal. Las entradas están a la venta desde hoy lunes a través de Ticketek.

Si en sus orígenes el festival se desarrollaba desde las 12 del mediodía y “hasta que se ponga el sol”, ahora esa franja horaria quedará corta. Los principales shows serán nocturnos y el fin de cada jornada irá más allá de la medianoche.

“En los 70 lo hicimos, casi tímidamente, para saber quiénes y cuántos éramos. En el 82, para contribuir al fin de la dictadura y celebrar el inminente regreso de la democracia. En 2017 lo volvemos a realizar (a hacer real) para celebrar los 50 años de historia, las felicidades compartidas, las canciones que no hemos olvidado y aquellas que queremos contribuir a sembrar ahora mismo (como alguna vez lo hicieron nuestros músicos fundacionales) con las bandas y compositores de hoy”, explicó Daniel Ripoll, creador del festival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario