FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de julio de 2017

Los Rolling Stones volverán a estudios “muy pronto”, según Keith Richards.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, dijo que la banda entrará a estudios “muy pronto” para grabar su primer álbum de material original en 12 años.


En “Ask Keith Richards”, publicado en su canal de YouTube, se le preguntó a Richards: “¿Estás inspirado para volver al estudio con los Stones y hacer más discos?”

“Sí, sí, lo estamos… muy, muy pronto”, respondió.

Después “A Bigger Bang”, de 2005, los Stones lanzaron el año pasado un álbum de covers llamado “Blue & Lonesome”.

“Crear algo nuevo y considerar hacia dónde llevarlo después”, explicó Richards en la entrevista. “‘Blue & Lonesome’ nos sorprendió un poco porque pensamos que era algo que teníamos que hacer, pero no esperábamos semejante respuesta”.

En cuanto a un “inevitable volumen dos” de ese disco de covers, indicó: “No creo que vayamos a hacer eso de inmediato. Fue divertido grabarlo, pero hay muchas más cosas por hacer”.

Sobre “Blue & Lonesome”, Richards agregó: “Creo que los Stones lo han utilizado como un impulso a su energía a esta altura de nuestras vidas y veremos lo que podemos hacer a continuación”.

En septiembre, los Rolling Stones lanzarán un nuevo libro y DVD, “Rolling Stones on Air in the Sixties”, que recopila las actuaciones en radio y televisión del grupo en la década del 60.

En marzo pasado, Mick Jagger aseguró que se encontraba trabajando en nuevas canciones para un próximo álbum de los Rolling Stones.

A principios de este mes, el músico británico Skepta publicó en Instagram una foto con el cantante de los Stones, subtitulada “en el estudio”. No se ha dado a conocer más información sobre una posible colaboración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario