FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de julio de 2017

Subieron los temas de los Redondos que el Indio Solari tocó en Olavarría.

En la madrugada de este viernes los fanáticos ricoteros se estremecieron al descubrir un material exclusivo en las redes. Las primeras tomas que aparentemente se editarían en un DVD del histórico -y trágico- concierto de Olavarría.


La cuenta a la que fueron subidos los videos -registrados con varias cámaras y audio directo de la consola en el recital en el que fallecieron dos personas- se llama Artista Invitado, el seudónimo con el que Solari figuró en los créditos de El tesoro de los inocentes y con el que firma alguno de sus posteos en Virumancia, la fan page que su mujer Virginia administra en Facebook.

Desde Virumancia compartieron un artículo que anunciaba la aparición de las imágenes de 'Nuestro Amo Juega Al Esclavo', clásico ricotero de 1989, en su versión en vivo de Olavarría, la misa que se llevó a cabo este año.

El 11 de marzo todavía se siente entre los fanáticos: más de 400 mil personas abarrotaron el predio de La Colmena, donde sucedieron dos muertes, en lo que realmente parecía un océano de cuerpos humanos.

Según las fuentes que subieron las imágenes, se corresponden con tomas que aparecían en las pantallas gigantes, y la correspondiente mezcla de consola del show, por lo que la calidad del sonido es impecable.

También aparecieron 'Ropa Sucia' y 'Ji Ji Ji' con 'Mi perro dinamita'. Se suman así a 'Barba azul vs el amor letal', que fue compartido en el mes de junio.

Aunque su actividad era limitada, el usuario Artista Invitado tiene cargados otros videos y audios de los conciertos que el Indio ofreció en los comienzos de su carrera solista y en los últimos años, como "Porco Rex", registrado en el estadio Unico de La Plata en diciembre de 2008, un audio de "Ropa sucia" en el show de Velódromo de Montevideo en 2005, otros del concierto en Mendoza en 2013, y la versión de "Nuestro amo juega al esclavo" de Tandil, 2016.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario