Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 14 de julio de 2017

Homenaje a Guillermo Sánchez, bajista fallecido de Rata Blanca.

El 27 de mayo se conoció la noticia que el bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez había fallecido producto de una grave enfermedad que lo había mantenido en terapia intensiva en la Clínica de Colegiales.


A un mes del triste hecho, músicos amigos realizarán un show homenaje en el Teatro Vórterix en beneficio de la familia de "El Negro" además "en reconocimiento a como fue él como persona y colega".

Según reza el evento que se publicó en Facebook explica que "no será un recital de Rata Blanca con invitados (aclaramos esto para no generar falsas expectativas), sino que será una reunión en donde se recordará el legado musical del Negro".

Por último, la cita será el 15 de agosto y contará con la presencia, obviamente de, Rata Blanca, pero además Horcas, Rowek, The Niños, Mala Medicina y más amigos.

Las entradas estarán disponibles en All Access.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario