Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 14 de julio de 2017

Sony Music publicará un álbum con el show de los Caballeros de la Quema en La Plata.

El concierto que marcó el regreso de los Caballeros de la Quema después de casi 15 años, celebrado el pasado viernes 23 de junio en el Estadio Ciudad de La Plata, quedará inmortalizado en un álbum.


El material, aun sin fecha de publicación, será lanzado por la compañía Sony Music.

El show en La Plata fue el de mayor convocatoria en la carrera del grupo, quintuplicando el público de algunos hitos, como llenar Obras, Parque Sarmiento o tocar en festivales como Argentina en Vivo.

Más de 20.000 personas llenaron el Estadio Ciudad de La Plata para disfrutar de una catarata de clásicos interpretados por la banda comandada por Iván Noble.

En ese concierto sonaron canciones como “Pejerrey”, “Patri”, “Todos atrás y Dios de 9”, “Sapo de otro pozo”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde” y otras que “en su puta vida sonaron en la radio y son un himno para muchos de acá”, según Noble, como “4 de copas”. Y por supuesto, la inoxidable “Avanti morocha”.

“En los primeros ensayos, tuve letras que debí googlearlas, por ejemplo: con el teléfono buscaba qué decía en tal estrofa”, comentó Noble sobre este regreso. “Incluso cuando ya te acordás, cuando ya te acordaste los acordes, cuando ya te acordaste la letra, el rock no solamente es acordarse, sino es que eso vibre, que eso se ponga rico. Y eso sucede ensayando. Tenés que lograr que la cosa funcione, camine y se ponga, dirían los centroamericanos, sabroso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario