FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de julio de 2017

Sony Music publicará un álbum con el show de los Caballeros de la Quema en La Plata.

El concierto que marcó el regreso de los Caballeros de la Quema después de casi 15 años, celebrado el pasado viernes 23 de junio en el Estadio Ciudad de La Plata, quedará inmortalizado en un álbum.


El material, aun sin fecha de publicación, será lanzado por la compañía Sony Music.

El show en La Plata fue el de mayor convocatoria en la carrera del grupo, quintuplicando el público de algunos hitos, como llenar Obras, Parque Sarmiento o tocar en festivales como Argentina en Vivo.

Más de 20.000 personas llenaron el Estadio Ciudad de La Plata para disfrutar de una catarata de clásicos interpretados por la banda comandada por Iván Noble.

En ese concierto sonaron canciones como “Pejerrey”, “Patri”, “Todos atrás y Dios de 9”, “Sapo de otro pozo”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde” y otras que “en su puta vida sonaron en la radio y son un himno para muchos de acá”, según Noble, como “4 de copas”. Y por supuesto, la inoxidable “Avanti morocha”.

“En los primeros ensayos, tuve letras que debí googlearlas, por ejemplo: con el teléfono buscaba qué decía en tal estrofa”, comentó Noble sobre este regreso. “Incluso cuando ya te acordás, cuando ya te acordaste los acordes, cuando ya te acordaste la letra, el rock no solamente es acordarse, sino es que eso vibre, que eso se ponga rico. Y eso sucede ensayando. Tenés que lograr que la cosa funcione, camine y se ponga, dirían los centroamericanos, sabroso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario