FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de agosto de 2017

Coti llega al Colon.

El cantante y compositor argentino Coti se presentará junto a su banda Los Brillantes el próximo 30 de Octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, mientras continúa presentando su último single Tanta Magia en vivo.


La noticia llega para coronar un año intenso de trabajo, producciones, viajes y conciertos. Más de 70 shows por España de la mano de su Cercanías y Confidencias Tour. En paralelo, alternó su gira Tanta Magia por Argentina, con destacadas presentaciones en el Teatro Opera (noviembre 2016) y un show íntimo en el Teatro Vorterix (Mayo 2017).

En su rol de productor, el último tiempo dejó su huella en “Kurt Cobain” y “La Canción de Supermercado” los temas que marcaron el regreso de Turf, banda con la que años atrás logró hits como “Yo me quiero casar y ud.” y “Loco un poco”. También produjo el disco de la banda Indios que incluye la canción “Lucidez” y “Canción para un amigo”, para Guasones, que forma parte del último álbum.

Autor de clásicos que ya son de la gente como “Color esperanza”, “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Luz de día”, “Profundidad”, “Días”, “50 horas”, “Te quise tanto”, “Bailemos”, “Canción de adios” y tantos otros…A lo largo de su carrera, Coti se hizo grande en el mercado latino por la venta de sus discos, logró el #1 en rankings de diferentes países y grabó con artistas como Fito Paez, Rosario Flores, Dani Martin (El Canto del Loco), entre otros. Muchos eligieron sus temas para interpretarlos: Julieta Venegas, Paulina Rubio, Enrique Iglesias. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y de Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia, entre otros países de Latinoamérica. Fue también ganador de Grammy, Premio Ondas, Premios Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA, entre otros. Alcanzó el #1 en “Billboard” con varias de sus canciones.

Coti suma con este evento un gran paso en su carrera: presentar sus canciones en el Teatro Colón, uno de los 5 teatros más importantes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario