No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 29 de agosto de 2017

El regreso de Los Ratones.

Los Ratones Paranoicos lanzaron hoy su nuevo single, “Yo te amo”, anticipando lo que será la presentación de la banda en su regreso, el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.


La canción fue grabada y mezclada en El Pie Recording por Max Scenna, quien también la coprodujo junto a Juanse.

La banda que se completa con Pablo “Sarcófago” Cano en guitarra, Pablo Memi en bajo y Rubén “Roy” Quiroga en batería no descarta que se sumen algunas actuaciones más en el interior del país.

Las entradas para la única fecha confirmada hasta el momento están disponibles a través de TuEntrada.com y en puntos de venta asignados.

En una reciente conferencia de prensa, los Ratones explicaron los motivos de su separación y del operativo retorno. “Nunca fuimos de decir ‘vamos a escondernos para generar expectativas y después llenar este o cual lugar’. Del 92 al 2010 nunca bajamos de los 90 o 120 shows anuales, y eso ejerció una presión sobre nosotros, en particular sobre mí”, comentó Juanse.

Después, al reconocer que el punto de partida de esta vuelta fue una campaña en Facebook hecha por sus propios fans, trazó una analogía particular con un recuerdo de su infancia. “Cuando yo era chico se estilaba mucho en Mar del Plata en temporada alta eso de los espectáculos con funciones ‘a pedido del público’. Este es un regreso a pedido del público, así que estamos muy agradecidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario