FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de agosto de 2017

Jóvenes Pordioseros presenta “Guinness”, adelanto de su álbum “Late”

La banda Jóvenes Pordioseros dio a conocer la canción “Guinness”, un adelanto de su próximo disco de estudio, titulado “Late”, que estará disponible desde el 15 de septiembre en formato físico y digital.


“Guinness” es una balada que narra una larga noche de rock y que deja entrever la actitud característica de Jóvenes Pordioseros. Anuncia la llegada de un disco que promete estribillos pegadizos y canciones donde sobresale el trabajo realizado por la banda durante los meses de mayo y agosto. La placa fue grabada en los Estudios TDR por Ricky Saenz Paz y mezclada por Álvaro Villagra en los Estudios Del Abasto.

“Late”, el nuevo disco de estudio de Jóvenes Pordioseros, cuenta con 14 canciones y resume el entusiasmo y el afán de la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias por continuar desarrollando su música en la escena local y que ya nos dejó un adelanto en el mes de febrero, con la canción homónima a dicho álbum a lanzarse el 15 de septiembre en formato físico y digital.

Para la presentación del álbum “Late”, Jóvenes Pordioseros prepara un show en Groove de Palermo el próximo sábado 4 de noviembre y además recorrerá las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Mendoza, San Juan y el norte argentino durante lo que resta del año.


Estas son las fechas de la gira “Late 2017”
25 de agosto: Cutral Có, Neuquén
26 de agosto: Florencio Varela (Reinas Rock)
7 de septiembre: Santiago del Estero (Casa Terra Viva)
8 de septiembre: Tucumán (Rober Nesta)
9 de septiembre: Jujuy (Zeppelin bar)
10 de septiembre: Salta (Fábrica de Música)
13 de octubre: Rio Cuarto (Elvis 15 Aniversario)
14 de octubre: Córdoba (Krakovia)
21 de octubre: Rosario (Teatro Vórterix)
4 de noviembre: Buenos Aires (Groove Palermo) – Presentación oficial
10 de noviembre: San Juan (Complejo Style)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario