Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de agosto de 2017

EL RELOJ “HOMENAJE”

VIERNES 25 de AGOSTO a las 21hs BANDA INVITADA: REINA BOHEMIA. TEATRO PALACIO LA ARGENTINA Rodriguez Peña 361- CABA.


EL RELOJ vuelve con sus miembros originales Osvaldo Zabala –guitarra- y Eduardo Frezza –bajo y voz-, quienes junto a Richard Arena en teclados y Junior Faraón en batería dan vida nuevamente al mítico grupo de los ’70.

En el que quizás sea el regreso más comentado de la temporada, El Reloj viene haciendo una serie de shows demoledores, en los que el común denominador ha sido el asombro de los viejos y nuevos seguidores del grupo ante la consistencia musical de la propuesta.

Ya se han prensentado en el mismo Palacio La Argentina en una noche compartida con Ricardo Soulé, en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Teatro Gran Rivadavia y en el Marquee, con número creciente de concurrentes en cada ocasión.

Después de más de 20 años en que Frezza no compartía escenario con su viejo compañero de ruta Zabala, El Reloj hace un revival de todos sus clásicos y en esta nueva
oportunidad espectáculo se llamará “Homenaje”, ya que será un tributo a los tres miembros originales de la banda que ya no están con nosotros: Willy Gardi, Luis Valenti y Juan Espósito.

Será una noche histórica repasando la memoria viva de nuestro rock, el viernes 25 de agosto, a las 21hs, en el Palacio La Argentina.

LOCALIDADES NUMERADAS: $350.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario