No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 28 de octubre de 2017

El increíble cameo zombi del episodio 100 de The Walking Dead.

El episodio 100 de The Walking Dead, que coincidió con el inicio de la octava temporada, guardó varias similitudes y referencias al episodio piloto. 


Quizá una de las más evidentes fue la escena de Carl echando un vistazo debajo del coche, que recordó claramente a la de su padre Rick en el primer episodio. Pero los responsables de la ficción de AMC guardaban una sorpresa aún mayor.

Quizá algunos fans de la serie recuerden cómo en el primer episodio de la serie, Rick se ve obligado a disparar a una niña llamada Summer que se ha convertido en caminante. Pues bien, la actriz que dio vida a ese zombi, por entonces solo una niña, era la joven Addy Miller, quien rodó la escena en el año 2010. Ahora, siete años más tarde, Addy ya es toda una mujer y ha vuelto a interpretar un papel en The Walking Dead.

Miller confirmó su regreso -tras 99 capítulos, ni más ni menos- en su perfil de Instagram: "Lo siento, la vieja Summer no se puede poner al teléfono en este momento. ¿¿¿¿Por qué???? Oh, porque ella está muerta", escribió la intérprete para acompañar una imagen que mostraba su primera y su última aparición en la serie de AMC.

Este domingo 29 de octubre llegará el deseado segundo episodio de la octava y presente temporada, cuya sinopsis adelanta un sonado reencuentro: "El plan que involucra a los habitantes de Alexandria, el Kingdom y Hilltop se empieza a realizar y mientras Rick continúa con su lucha, se encuentra con una cara familiar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario