FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de noviembre de 2017

Vuelven Los Guarros.

Después de 20 años de desencuentros, Los Guarros está de vuelta y presenta su nuevo disco “7” en Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia.


La banda de Javier Calamaro y el Gitano Herrera se reúne para tocar en el barrio de Floresta. Uno de los grupos claves del rock argentino de los 90, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y los Guns N’Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa creando música nueva.

El séptimo disco de Los Guarros “7” contendrá, valga la redundancia, 7 temas nuevos y 7 de su primera etapa. Saldrá a la venta en octubre de 2017 y será presentado de forma oficial en el Gran Rivadavia. Completan la banda Daniel Castro, el Zurdo Alaguibe y Marcelo Mira.

Viernes 10 de noviembre 21 hs en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Entradas a la venta a través de Fullticket.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario