No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 4 de octubre de 2017

Salio a la venta The Rolling Stones “Sticky Fingers: Live At The Fonda Theatre 2015”

Mientras la inoxidable banda continúa girando por Europa con el No Filter Tour, salió a la venta el último volumen de la serie de gemas en vivo de la colección From The Vaults. Se trata de Sticky Fingers: Live At The Fonda Theatre 2015, el show hollywoodense que los Stones ofrecieron el 20 de mayo de aquel año y en el cual interpretaron completo, por única y última vez en la historia de su carrera, su clásico álbum editado originalmente en 1971.


Con este concierto, los músicos celebraron la reedición de Sticky Fingers y abrieron la gira Zip Code, que los llevaría a recorrer Estados Unidos los siguientes dos meses. El set absolutamente íntimo del Fonda Theatre fue, en contraste con los grandes estadios en los que la banda tocaría más tarde, el detonante para que los tickets se agotaran en segundos. El DVD incluye entrevistas con los miembros del grupo entre las canciones en vivo.

CD:
1-Star Me Up
2-When The Whip Comes Down
3-Al Down The Line
4-Sway
5-Dead Flowers
6-Wild Horses
7-Sistemer Morphine
8-You Gotta Move
9-Bitch
10-Can’t You Hear Me Knockin’
11-I Got The Blues
12-Monnlight Mile
13-Brown Sugar
14-Rock Me Baby
15-Jumpin’ Jack Flash
16-I Can’t Turn You Loose

DVD:
1-Star Me Up
2-Sway
3-Dead Flowers
4-Wild Horses
5-Sistemer Morphine
6-You Gotta Move
7-Bitch
8-Can’t You Hear Me Knockin’
9-I Got The Blues
10-Monnlight Mile
11-Brown Sugar
12-Rock Me Baby
13-Jumpin’ Jack Flash,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario