FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 4 de octubre de 2017

Efemerides.

Un 4 de Octubre de 2009. Muere la folclorista Mercedes Sosa, en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo de Buenos Aires (Argentina), como consecuencia de un problema hepático que le afectaba los riñones y los pulmones, lo que le provocó una disfunción renal progresiva complicada con una afección cardiopulmonar.


Tenía 74 años. Conocida cariñosamente como “la negra”, Mercedes Sosa fue la gran voz del folclore argentino, una intérprete que no dudó en aproximarse al pop o al rock cuando una canción la emocionaba y hacerla suya:

Su extensa carrera, obra y logros musicales no pueden ser reseñados en este breve espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario