FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 28 de octubre de 2017

Se anunció la grilla de la edición 2018 del festival “Rock en Baradero”

Los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018, el Anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad de Baradero volverá a convocar a las bandas más destacadas del rock argentino. Una gran opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río Paraná.


Si bien todavía no se ha definido qué día tocará cada banda, se sabe que Carajo, El Bordo, Boom Boom Kid, Kapanga, Nonpalidece, De La GranPiñata, Turf, Zona Ganjah, El Kuelgue, Eruca Sativa, Pez y Sueño de Pescado encabezan la cartelera.

También estarán Los Tipitos, Los Caligaris, Miss Bolivia, Lo Pibitos, Cruzando el Charco, Perras on the Beach, Pampa Yakuza, Bandalos Chinos, Jeites, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la Mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz, Helker y muchos más. En el final de cada día, habrá bandas sorpresas.

Además, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires contará con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo. La intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas confluirán en una experiencia única, a cielo abierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario