FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de noviembre de 2017

GIT llega al Rivadavia Rock.

La banda que revolucionó a toda una generación aterriza en el barrio de Floresta. G.I.T: Guyot, Iturri y Toth, llegan con su gira 2017 para tocar el sábado 2 de diciembre en Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia.

G.I.T. volvió para quedarse y ya recorrió escenarios de Chile y Perú, mientras que en Argentina fueron fuertemente aclamados por el público llenando grandes teatros de Córdoba y Buenos Aires. Esta gira cerrará el año en el Teatro Gran Rivadavia para continuar en el verano por provincias del interior del país, la costa bonaerense y diferentes países de Latinoamérica.

La cita es el sábado 2 de diciembre a las 21 hs en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Entradas a la venta a través de Fullticket.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario