SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - ANTHONY GREEN ahora viene con SAOSIN y se presenta en UNICLUB el martes 5 de febrero. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo.

El tiempo

sábado, 4 de noviembre de 2017

Zakk Wylde regresa al país con su tributo a Black Sabbath.

El fundador de Black Label Society, y guitarrista de Ozzy Osbourne durante tres décadas, arribará al país con Zakk Sabbath para repasar los clásicos de la mítica banda inglesa el domingo 12 de noviembre en Groove.


El tributo a la agrupación más importante de heavy metal mundial se completa con el bajista Rob Blasko Nicholson (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens Of The Stone Age, Bl'ast!). A mediados del año, el trío editó Live In Detroit, un EP con tres temas (War Pigs, Supernaut y Fairies Wear Boots) que capturan el espíritu del show que ofreció en The Filmore de Detroit en 2016.

Las entradas anticipadas ($1050) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario