No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 4 de noviembre de 2017

Zakk Wylde regresa al país con su tributo a Black Sabbath.

El fundador de Black Label Society, y guitarrista de Ozzy Osbourne durante tres décadas, arribará al país con Zakk Sabbath para repasar los clásicos de la mítica banda inglesa el domingo 12 de noviembre en Groove.


El tributo a la agrupación más importante de heavy metal mundial se completa con el bajista Rob Blasko Nicholson (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens Of The Stone Age, Bl'ast!). A mediados del año, el trío editó Live In Detroit, un EP con tres temas (War Pigs, Supernaut y Fairies Wear Boots) que capturan el espíritu del show que ofreció en The Filmore de Detroit en 2016.

Las entradas anticipadas ($1050) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario