FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de noviembre de 2017

Phil Collins actuará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

A mediados de este año, Phil Collins volvió a los escenarios después de casi una década de silencio debido a diversos problemas de salud. Ahora, se informó que el cantante, baterista y pianista actuará en la Argentina en 2018.


El concierto, en el marco de una gira sudamericana que también incluirá shows en Chile, Brasil, Uruguay y Perú, tendrá lugar el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. Collins, de 68 años, repasará las mejores canciones de su extensa trayectoria.

En octubre del año pasado, el ex baterista de Genesis había manifestado sus deseos de tocar en Sudamérica. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Collins contó que esperaba sumar más fechas a su regreso. “Me gustaría dar algunos shows en Sudamérica”, expresó.

Esta será la segunda visita de Collins al país, en donde en 1995 ofreció un concierto en el Estado de River Plate.

La banda que lo acompañará en vivo incluye a músicos que han trabajado con Collins durante décadas, como el guitarrista Daryl Stuermer, el tecladista Brad Cole, el bajista Leland Sklar y el percusionista Luis Conte, junto con una sección de vientos y coristas.

No se ha confirmado aún si su hijo de 16 años, Nicholas, estará en la batería, tal como lo hizo en la presentación en el US Open en agosto de 2016, cuando interpretó la emblemática canción “In The Air Tonight”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario