FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de noviembre de 2017

Los Brujos cierran el año presentado “Brujotecnia”

En junio pasado, la banda más inquieta del rock nacional (y terrestre) sufrió una nueva transformación bautizada Brujotecnia. ¿En qué consistió? Un nuevo espectáculo para el cual preparó novedosas versiones en clave de sonido tecno espacial, con puesta de luces y efectos visuales, acompañado con una estética y diseño renovados para la ocasión. 


De aquella presentación gratuita en La Usina del Arte nació el nuevo material donde quedó plasmado, de manera audio visual, el recorrido que los músicos realizaron por sus cuatro discos de estudio en diferentes formatos musicales. La primera muestra de Brujotecnia es Cronopios en versión futurista.

Con nuevo material en la calle, Los Brujos cerrarán el año el viernes 1º de diciembre en el Teatro Gran Rivadavia. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Fullticket (ingresando en www.fullticket.com, llamando al 5031-1234 y en Av. Rivadavia 8636, Capital Federal) y los precios son los siguientes:

-Platea Vip: $550
-Platea Preferencial: $440
-Platea Oro: $330
-Platea Plata: $275

No hay comentarios.:

Publicar un comentario