No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 10 de noviembre de 2017

Enrique Bunbury presentará “Expectativas” en el Luna Park.

Luego de editar su celebrado nuevo disco de estudio, Enrique Bunbury anunció que el año próximo girará por Latinoamérica. Y, por supuesto, regresará a la Argentina: el jueves 15 de febrero mostrará sus creaciones más recientes en el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta próximamente por sistema Ticktek Portal.


Expectativas contiene once canciones donde el cantante, compositor y multinstrumentista español describe el día después de aquel momento de cambio social esperanzador que celebró en Palosano (2013). Y el final no fue alentador: la masa se ha corrompido, envilecido, homogeneizado y alienado. Musicalmente, el zaragozano recrudece el sonido de su álbum anterior y brinda un coctel que incluye sintetizadores, mellotron, guitarras distorsionadas y sutiles, y ritmos firmes y agresivos.

Este trabajo fue producido por el propio Bunbury y grabado con Los Santos Inocentes, más el exquisito saxofón de Santiago del Campo (ex de Los Especialistas), logrando un disco ambicioso y vibrante.

Expectativas:
1-La ceremonia de la confusión
2-La actitud correcta
3-Cuna de Caín
4-En bandeja de plata
5-Parecemos Tontos
6-Lugares comunes, frases hechas
7-Al filo de un cuchillo
8-Bartleby (mis dominios)
9-Mi libertad
10-La constante
11-Supongo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario