FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de noviembre de 2017

Enrique Bunbury presentará “Expectativas” en el Luna Park.

Luego de editar su celebrado nuevo disco de estudio, Enrique Bunbury anunció que el año próximo girará por Latinoamérica. Y, por supuesto, regresará a la Argentina: el jueves 15 de febrero mostrará sus creaciones más recientes en el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta próximamente por sistema Ticktek Portal.


Expectativas contiene once canciones donde el cantante, compositor y multinstrumentista español describe el día después de aquel momento de cambio social esperanzador que celebró en Palosano (2013). Y el final no fue alentador: la masa se ha corrompido, envilecido, homogeneizado y alienado. Musicalmente, el zaragozano recrudece el sonido de su álbum anterior y brinda un coctel que incluye sintetizadores, mellotron, guitarras distorsionadas y sutiles, y ritmos firmes y agresivos.

Este trabajo fue producido por el propio Bunbury y grabado con Los Santos Inocentes, más el exquisito saxofón de Santiago del Campo (ex de Los Especialistas), logrando un disco ambicioso y vibrante.

Expectativas:
1-La ceremonia de la confusión
2-La actitud correcta
3-Cuna de Caín
4-En bandeja de plata
5-Parecemos Tontos
6-Lugares comunes, frases hechas
7-Al filo de un cuchillo
8-Bartleby (mis dominios)
9-Mi libertad
10-La constante
11-Supongo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario