FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de noviembre de 2017

El Indio dio el sí.

Después de una serie de rumores que fueron desmentidos sobre un concierto en Tandil el próximo mes de diciembre y antes de la edición de un nuevo disco, el Indio Solari dio el sí y grabó en el disco debut del guitarrista de su banda, Emanuel Saez.

  
El cantante ya ha participado en varios discos de los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y esta no fue la excepción.

El músico participa en la canción 4 , llamada “Súper Tribu” en la cual hace un recitado que fue elegido por el propio cantante. “El texto él lo eligió luego de escuchar la letra de mi canción”, explicó Saez en un programa radial de la Universidad de La Matanza. Mientras el público espera por una nueva fecha, puede amenizar la ansiedad con el libro El Delito Americano, el libro que que Solari editó recientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario