No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 18 de marzo de 2018

Caligaris presentan “El show más feliz del mundo”

Una de las bandas argentinas más fiesteras, y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos, celebrará el lanzamiento de su primer CD/DVD, El Show Más Feliz del Mundo, el jueves 12 y viernes 13 de abril en La Trastienda Samsung. Las localidades se encuentran a la venta por ingresando en tuentrada.com y en boletería de la sala (Balcarce 460, Capital Federal) e incluyen de regalo el nuevo trabajo de los cordobeses.


Caligaris 20 Años - El show más feliz del mundo fue el nombre de la extensa gira que ha llevado a los músicos a recorrer Latinoamérica y España a lo largo de los últimos dos años. Este exitoso tour tuvo su punto más alto el 07/10/2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en un show ante alrededor de 25 mil personas, con entradas agotadas cuatro meses antes del concierto. Aquella noche, inolvidable para Caligaris, fue registrada en audio y video a trece3 cámaras bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo, dejando un registro imborrable de la indiscutible fuerza y magnetismo que esta banda despliega sobre el escenario. Participaron como invitados: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes enQuereme así, Manuel Moretti de Estelares en Vereda y el mexicano Franco Escamilla en Asado y fernet.

El corte de difusión oficial que anticipa el lanzamiento de El Show Más Feliz del Mundo (llegará a las bateas y tiendas digitales el 13/04) es Razón, un verdadero himno caligari que viene liderando los rankings en América Latina y es ser uno de los favoritos de los fans en las plataformas digitales: cosecha más de 30 millones de reproducciones en los distintos servicios de streaming y reproducción de videos. Anteriormente también habían sonado Cada vez y No estás.

Además de las funciones porteñas, Caligaris tiene otros tres shows confirmados para el mes de abril: el sábado 7 en el Tereré Fest de Corrientes, el viernes 13 en el AcercArte de Tres Lomas y el viernes 27 en Quality Espacio de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario