FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 18 de marzo de 2018

Ciro y Los Persas lanza “Prometeo”, otro adelanto de “Naranja Persa 2”

Ciro y Los Persas dio a conocer “Prometeo”, un segundo adelanto de “Naranja Persa 2”, el álbum que saldrá a la venta a mediados de abril en formatos de CD y vinilo. También estará disponible en todas las plataformas digitales.


Luego de abrir el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, y de multitudinarias presentaciones en Cosquín y en el Carnaval de los Tekis en Jujuy, la banda terminó de grabar el sucesor de “Naranja Persa”, el disco publicado en 2016.

La gira nacional de la banda comienza el 21 de abril en el Hipódromo de Rosario y Ciro ya anticipó que el tour se cerrará en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires en el que nunca tocó como solista.

Además, el grupo se presentará por primera vez en México. El 7 de junio estarán en La Carpa Astros de CDMX, y el 9 del mismo mes en el Cosquín Rock en Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario