No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 9 de marzo de 2018

El Indio Solari se aleja de los escenarios.

Julio Sáez, manager del exlíder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", explicó los mítovos de la impactante decisión. 


Julio Sáez, manager desde 2001 de Carlos "Indio" Solari, anunció una impactante noticia a los seguidores del músico: no volver a pisar un escenario para dar un recital en vivo.

Según contó, para la determinación del exlíder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" hay dos causas centrales: el mal de Parkinson que lo acosa desde hace un tiempo y la forma en que trascendió y creció el hecho de que dos personas murieran durante su (hasta ahora) último concierto en vivo, el 11 de marzo de 2017 en Olavarría.

Sobre la posibilidad de que el Indio mantenga contacto "en vivo" con su público, el manager no descartó opciones. "A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", disparó en una nota con el diario La Nación.

En 2016, se conoció un documental “Tsunami” realizado por Mario Pergolini con la dirección de Julio Leiva y Maximiliano Rodríguez. Un material de 90 minutos publicado online, en el cual el Indio Solari habló sobre distintos temas como su vida con Los Redondos, su enfermedad, la vejez y la pasión que le siguen mostrando sus seguidores.

"Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", reveló. Pero, más allá de sus problemas, el Indio reconoció que sigue apostando: “Me aferro a la vida, si no me pego un corchazo y se terminó”.

En febrero, se filtró la tapa de un nuevo disco del excantante de Los Redondos y revolucionó las redes. Su biógrafo, Figueras, difundió el arte y las canciones que integran este material."Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces, Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing", escribió. Todavía no se conoce la fecha de salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario