FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 9 de marzo de 2018

El show de La Renga en Mar del Plata, en el que se esperan 40 mil personas, corre serio riesgo. El ministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, informó al intendente municipal Carlos Arroyo que se opone a que el personal policial dela ciudad balnearia sea utilizado para el operativo de seguridad durante el concierto.


El evento está programado para el sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella y, de acuerdo a lo que los especialistas calculan, se necesitan cerca de 400 efectivos.

La negativa de Ritondo a disponer de miembros de la policía pone en riesgo la realización del recital, para el cual ya se vendieron 36 mil localidades.

Esta tarde Ritondo comunicó a Arroyo esta decisión, en una visita a Mar del Plata durante la cual tiene previsto además reunirse con distintos jefes policiales, tal como ya lo hizo con el general Dante Paolini.

El recital de La Renga, una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina, cuenta con la organización del productor Pablo Baldini, quien días atrás se reunió con el intendente Arroyo en su despacho. “A mí nadie me comunicó nada. Yo envié cuatro cartas a la policía y no me respondieron. La Municipalidad me dio el okey”, dijo Baldini.

En ese encuentro el jefe comunal destacó que tanto el ejecutivo municipal como la producción del show están a la espera de la confirmación escrita de las fuerzas de seguridad para el evento. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el titular de la cartera de Salud, doctor Gustavo Blanco y el subsecretario Pablo De la Colina; el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau y el director General Carlos Irazoqui; el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez y el presidente del Ente Municipal de Deporte, Carlos López Silva junto a su par, Sebastián Dandrea, de la misma área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario