FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de abril de 2018

DIVIDIDOS ESTRENA UN TEMA NUEVO CON UNA MELODÍA CONOCIDA.

La canción es el primer adelanto de la regrabación de "40 dibujos ahí en el piso", el álbum debut del grupo.


Divididos comienza con la celebración de sus 30 años de carrera presentando el primer adelanto de la regrabación de 40 dibujos ahí en el piso, su mítico disco debut de 1989. La canción utiliza la base instrumental de La Foca y la banda le agregó letra y cambió su nombre a Caballos de la Noche (La Foca). La grabación del álbum se llevó adelante en el estudio La Calandria, el búnker que tienen en el oeste del gran Buenos Aires.

En el clip que acompaña el estreno podemos ver la intimidad del trabajo en el estudio -¡atentos a la remera de Sumo de Mollo a los 55 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario