No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 8 de abril de 2018

"Pity" Álvarez salió a tocar 7 horas tarde y los fans incendiaron el estadio.

El ansiado regreso de la banda Viejas Locas terminó en escándalo. El cantante recibió botellazos e insultos.


Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó de la peor manera. En Tucumán estaba todo dispuesto para el primer show de Viejas Locas, luego de un año y cinco meses. Sin embargo el líder de la banda, Pity Álvarez, no salió y los fanáticos estallaron en bronca.

El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 6 de la mañana.

Con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.

El problema fue que el Pity llegó 7 horas tarde, se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones.

Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows. Los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

El mensaje del Pity
A la 1.30, a través de un video grabado con celular, se proyectó un mensaje del cantante a los seguidores, en clave humorística de placa roja de Crónica TV: "Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán".

Notablemente desmejorado en las imágenes, Pity quiso explicar lo inexplicable: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado". Los insultos no se hicieron esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario