Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó de la peor manera. En Tucumán estaba todo dispuesto para el primer show de Viejas Locas, luego de un año y cinco meses. Sin embargo el líder de la banda, Pity Álvarez, no salió y los fanáticos estallaron en bronca.
El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 6 de la mañana.
Con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.
El problema fue que el Pity llegó 7 horas tarde, se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones.
Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows. Los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.
El mensaje del Pity
A la 1.30, a través de un video grabado con celular, se proyectó un mensaje del cantante a los seguidores, en clave humorística de placa roja de Crónica TV: "Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán".
Notablemente desmejorado en las imágenes, Pity quiso explicar lo inexplicable: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado". Los insultos no se hicieron esperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario