FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de abril de 2018

La Renga en San Luis.

Unas 35.000 personas vibraron anoche en San Luis durante el recital de La Renga, que llenó el Estadio Único La Pedrera de puntanos y seguidores de todo el país. El show que había sido anunciado para Mar del Plata y luego suspendido por la decisión de la Provincia de Buenos Aires de no brindar seguridad policial, se desarrolló sin incidentes en una noche que se volvió una fiesta del rock.


Dos bandas (“Pasaje” y “Xulú“) fueron las teloneras del show en San Luis.

Durante poco más de dos horas la legendaria formación navegó entre el pasado y presente de su trayectoria, retroalimentándose de la energía de una auténtica marea humana, que coreó entre pogo y pogo cada canción, al tiempo que banderas y carteles se elevaron para demostrar que toda la Argentina estaba representada en el campo, mientras las tribunas repletas temblaban sin cesar.

Abrieron la noche con “Corazón fugitivo” entre miles de banderas y la euforia de un púbico deseoso de ver tocar a la banda de Mataderos y cerraron después de más de 25 temas en una noche con cielo amenazante de lluvia, con “Hablando de la libertad”, no sin antes hacer dar lugar, entre otros, con “En el baldío”.

Por último, después de un show sin registro de inconvenientes que estuvo a punto de poder hacerse en Mar del Plata, y que contó con el correspondiente operativo de seguridad de unos 300 efectivos policiales de la provincia de San Luis, el productor rosarino Juan Pablo Saint Girons confirmó que la próxima fecha de la banda está confirmada: el 19 de mayo tocará La Renga en Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario