FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de abril de 2018

Eruca Sativa llega a Lanús.

Tras su exitosa gira por España, el power trío integrado por Luisina Lula Bertoldi en la voz y guitarra, Brenda Martin en el bajo y voz, y Gabriel Pedernera en la batería y voz desplegará su talento el sábado 7 de abril, a las 20:30 horas, en Lanús Auditorio Multicultural (Hipólito Irigoyen 5036, Lanús Oeste).


Las entradas ($350) se pueden adquirir en La Cueva (9 de Julio 1250, Lanús), Transylvania (9 de Julio 1140, Lanús), Ruta 66 (Alem 341, Paseo Alem Local 16, Monte Grande), Ruta 66 (Pellegrini 928, Burzaco), Qeelback (Boedo 168, Lomas de Zamora), Qeelback (Alvear 610, Quilmes) y Xennon (H. Yrigoyen 547, Galería Colón, Quilmes).

Fomada hace poco más de diez años en Córdoba, la banda define su estilo como rock fusión o alternativo, en el cual se mezclan diversos elementos del rock, el funk, el blues y el grunge. En sus inicios, los músicos decidieron ponerle el nombre de Oruga a la banda, reflejando su idea de cambio y transformación constante. Sin embargo, este alias no los convenció y apelaron por cambiarlo a Eruca Sativa, el nombre científico de la rúcula.

El power trío acaba de publicar en las plataformas digitales el EP Vivo, el cual contiene cuatro de las canciones que la banda tocó el 22/7/2017 en el Luna Park (Confundiste,Amor ausente con Abel Pintos, Haku Malvin: el visitante y Japón con Hernán Rupulo). Aquella noche, Bertoldi, Martín y Pedernera presentaron Barro y Fauna, su ciarto disco de estudio que ganó tres premios Gardel y fue nominado a los Grammy Latinos.

Además de presentarse en Lanús, Eruca Sativa también tocará en San Justo (06/04), San Luis (12/04), San Juan (13/04), Mendoza (14/04), Río Cuarto (15/04) y Córdoba Capital (20/05). Además, será una de las bandas principales de la quinta edición del Festival Nuestro, que se realizará el sábado 5 de mayo en Tecnópolis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario